Pareja presidencial expresa sus condolencias a Leonel por muerte de su madre

¿Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader, y la primera dama, Raquel Arbaje, expresaron sus condolencias al expresidente Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, Yolanda Reyna.

“Lamento profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del Dr. Leonel Fernández Reyna, a quien le expreso nuestro más sentido pésame. Nuestras condolencias a todos sus familiares. Que en paz descanse su alma”, escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

De su parte, Arbaje expresó que aunque no hay palabra que sane el dolor que embarga a la familia Fernández Reyna, esta los acompaña en tan difícil tránsito.

“Apreciado Dr.@LeonelFernandez: En este doloroso momento por la muerte de su madre doña Yolanda Reyna, le hago llegar mis más sentidas condolencias y toda mi solidaridad”, dijo.

“Consérvela en su corazón como la luz que iluminó su vida y la llenó de amor incondicional. Sé que las palabras no sanan una pérdida tan inmensa como la suya, pero sepa que lo acompaño. ¡Qué Dios le dé fortaleza en este difícil tránsito!”, agregó.

Yolanda Reyna se encontraba hospitalizada desde el pasado 7 de julio, tras haber sido intervenida quirúrgicamente en la cadera, en la clínica Abel González, donde falleció esta mañana.