Padre de adolescente muerta en fiesta con «El Crok» pide esclarecer los hechos

SANTO DOMINGO, RD. –  El padre de la adolescente de 17 años que falleció la madrugada de este martes, luego de que supuestamente se encontrara consumiendo bebidas alcohólicas y otras sustancias desconocidas en compañía del exponente de música urbana “El Crok”, pidió a las autoridades esclarecer los hechos y aplicar el peso de la ley a los culpables de la muerte de su hija.

Entrevistado por RNN, Martire Gómez narró que su hija Mayelin Gómez Encarnación salió de su residencia sin su consentimiento en compañía de una de sus tías, para llevarla al apartamento donde se encontraba junto al artista de música urbana Michael Valdez.

“La tía fue a buscarla en un carro y hoy me entregan muerta”, reprochó el padre de la menor, destacando que “ellos saben que son culpable, porque tú no puede estar tomando alcohol y metiendo droga con una menor de edad”.

Silvestre García, familiar de la hoy occisa, señaló que la menor de edad llegó muerta a las 6:45 de la mañana a la Clínica Integral 1, ubicada en la avenida España y según le indicaron los médicos, esta tenía señales de que había fallecido por una sobre dosis de drogas.

“Las autoridades que hagan su trabajo”, destacó el padre de la adolescente.

Según indicaron los familiares, el cadáver de la menor lo entregan mañana miércoles para darle cristiana sepultura, mientras que por el momento hay cuatro personas determinadas entre ellos el exponente de música urbana Michael Valdez de la Rosa, mejor conocido como “El Crok”.