Fallece madre del expresidente Leonel Fernández, Yolanda Reyna

Santo Domingo.- Yolanda Reyna Romero, madre del expresidente Leonel Fernández, falleció a sus 95 años de edad en la clínica Abel González, donde se encontraba recluida, en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La señora Yolanda Reyna sufrió una recaída en su estado de salud luego de estar en recuperación por una intervención quirúrgica que tuvo el pasado 7 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP) expresó que pasa por el profundo dolor del fallecimiento de su progenitora.

“Agradecemos sinceramente la solidaridad en este difícil momento y pido a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida. Te amamos, descansa en paz”, manifestó.

De su lado, el diputado por el Distrito Nacional y nieto de la hoy occisa, Omar Fernández, señaló por la red social que “nuestra amada Tata ya descansa en el cielo con nuestro Señor Todopoderoso”.

Debido a la condición de salud de su madre, Fernández ayer suspendió hasta nuevo aviso todas las actividades que tenía programada la FP.