Vladdy Jr. sacude su HR 31 en barrida de Azulejos sobre Vigilantes - Punto News RD

Vladdy Jr. sacude su HR 31 en barrida de Azulejos sobre Vigilantes

Buffalo (EFE).- El bateador designado cubano Lourdes Gurriel Jr. conectó grand slam y el primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su jonrón 31 de la temporada, y los Azulejos de Toronto blanquearon 10-0 a los Vigilantes de Texas.

Con su victoria, los Azulejos consiguieron «barrida» en la doble cartelera el domingo, luego de vencer 5-0 a los Vigilantes en el primer partido de la tarde.

Gurriel Jr. (11) hizo sonar el tolete en el primer episodio contra la serpentina del abridor Mike Foltynewicz.

El cubano sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín izquierdo, haciendo volar la pelota 409 pies.

Con su toletazo de vuelta completa, Gurriel Jr. empujó a la registradora al guardabosques dominicano Teoscar Hernández, al jardinero Randal Grichuk y al antesalista Cavan Biggio.

Guerrero Jr. (31) se mantiene con el tolete encendido y sacó la pelota del campo para continuar a la caza del liderato de las Mayores en el apartado de jonrones, quedando a sólo tres del actual líder, el japonés Shohei Ohtani (34).

Guerrero Jr. mandó la pelota a la calle sin corredores en el camino al cazar los lanzamientos de Foltynewicz en el segundo episodio, cuando el serpentinero sumaba dos outs en la entrada.

La victoria se la apuntó el abridor Steven Matz (8-4) en cinco episodios.

Los Vigilantes la derrota la cargó Foltynewicz (2-9) en un episodio y dos tercios.

Franco y Díaz pegan sendos jonrones en victoria de los Rays

En Atlanta, el primera base cubano Yandy Díaz conectó este domingo cuadrangular en la séptima entrada, el parador en corto dominicano Wander Franco agregó otro vuelacercas y los Rays de Tampa Bay derrotaron por 7-5 a los Bravos de Atlanta en juego de serie interligas.

Franco sacó la pelota del campo en la sexta entrada al cazar la serpentina del abridor Drew Smyly, solo, con un out en el episodio.

Díaz se voló la barda en el séptimo episodio, con un corredor en el camino, al cazar la serpentina del relevo Luke Jackson, con un out en el episodio.

La victoria se la acreditó el relevo Jeffrey Springs (5-1) en dos tercios de entrada.

Por los Bravos perdió el relevo A.J. Minter (1-4) en un tercio de episodio.

Conforto dispara vuelacercas, Mets y Familia ganan

En Pittsburgh, el guardabosques Michael Conforto pegó batazo de cuatro esquinas y selló el triunfo de los Mets de Nueva York, que derrotaron 7-6 a los Piratas de Pittsburgh.

En la parte alta de la novena entrada, Conforto se voló la barda llevando a un corredor por delante, remontando la pizarra y sellando el triunfo de Nueva York.

A %d blogueros les gusta esto: