Presidente DNCD lanza primera bola Liga de Verano de Béisbol

BOCA CHICA, SANTO DOMINGO ESTE, REPÚBLICA DOMINICANA.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, hizo este jueves el lanzamiento de la primera bola del torneo 2021 de la Liga de Verano de Béisbol (Dominicana Summer League), en la que participan equipos representando las 30 academias de Grandes Ligas (MLB) radicadas con base principal en República Dominicana. 

El vicealmirante Cabrera Ulloa fue invitado para hacer el lanzamiento de honor en el juego de los Chicago White Sox y Arizona Diamondbacks, en el campo Béisbol City. 

El vicealmirante Cabrera Ulloa recibe la bola luego de realizar el pitcheo de honor en Baseball City, Boca Chica. Atrás observan Julio Bruno de Chicago e Izzy Alcántara de Arizona.

La liga de Béisbol de verano, en la que participan mas de mil prospectos de distintos equipos,  inicio el pasado 12 de julio y terminará el 02 de octubre. 

El presidente de la DNCD, Cabrera Ulloa, fue recibido por Luis Silverio, Director de Operaciones de los White Sox. 

A partir de la próxima semana, como parte de las acciones preventivas de la DNCD, se acordó iniciar un ciclo de charlas de orientación a los jóvenes prospectos de las academias de Béisbol de las Grandes Ligas. 

Bates y bolas autografiadas por los equipos Arizona Diamondbacks y Medias Blancas de Chicago son entregados al vicealmirante Cabrera Ulloa por Julio Bruno, dirigente de Chicago.