Asonahores respalda flexibilización del toque de queda

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), Rafael Blanco, respaldó la flexibilización del toque de queda hecha por el Gobierno.

Blanco dijo que esta medida impactará positivamente en especial a los restaurantes y se recuperarán empleos.

“La mayoría de la facturación de los restaurantes es a partir de las 6:00 de la tarde” señaló el presidente de Asonahores.

Recordó que los empleados obtienen ganancias de la propina legal, y que esta es una parte muy importante de su remuneración.

“Estamos seguros que los restaurantes organizados van a ofrecer un servicio seguro y no va a implicar un riesgo para la población en general”, agregó.

en especial a los restaurantes y se recuperarán empleos.“La mayoría de la facturación de los restaurantes es a partir de las 6:00 de la tarde” señaló el presidente de Asonahores.Recordó que los empleados obtienen ganancias de la propina legal, y que esta es una parte muy importante de su remuneración.“Estamos seguros que los restaurantes organizados van a ofrecer un servicio seguro y no va a implicar un riesgo para la población en general”, agregó.Recomendó que aquellos establecimientos que no cumplan con los protocolos sean sancionados.

Recomendó que aquellos establecimientos que no cumplan con los protocolos sean sancionados.