Huracanes del Atlántico anuncia su regreso a la LNB para esta temporada

Puerto Plata.- La franquicia Huracanes del Atlántico anunció su regreso a las canchas de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) para la temorada 2021, que iniciará el 21 de julio.

Luego de dos temporadas de receso por el mal estado en el que se encontraba su techado Fabio Rafael González, los Huracanes vuelven con un plantel renovado.

“Estamos muy emocionado con el regreso a cancha, teniendo un techado remozado, digno para la LNB y el público puertoplateño, donde garantizamos un excelente espectáculo como siempre lo ha hecho Huracanes, en año y una situación que atraviesa el mundo con la pandemia, sabemos que nuestro fanáticos respetarán los protocolos a seguir que implementaremos en cada partido para poder disfrutar y vivir esos momentos con nuestro equipo”, manifestó Mileyka Brugal, presidenta de Huracanes.

El equipo puertoplateño informó que cumplirán al pie de la letra los protocolos de salud de las autoridades y que cumplirán con la capacidad permitida de público en sus partidos.

De su lado, el gerente del equipo puertoplateño, Ezequías Cordero, expresó que “como organización estamos súper contentos por el regreso a cancha de nuestro equipo. Tenemos un grupo de muchachos jóvenes que darán todo por el todo, los cuales garantizan presentar un espectáculo de nivel y calidad para el público de la Novia del Atlántico que con tantas ganas ha esperado nuestro regreso”.

Los Huracanes harán el anuncio para iniciar sus entrenamientos en los próximos días.

Anuncian contratación

Asimismo, los Huracanes anunciaron el fichaje del delantero de poder Jhoyfer González en la agencia libre.

González, de 6”7 de estatura, es un jugador dominico-venezolano que militó en la LNB con los Reales de La Vega, así también, en torneos superiores locales de las localidades de Puerto Plata, San Francisco y La Vega.

Recientemente, finalizó su participación en la Súper Liga de Venezuela con el equipo de los Indios de Caracas, donde promedió 10 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 1 robo. Además tiró para un 85% de tiros libres, un 52% de tiro de campo y para un 35% de larga distancia.

Ezequías Cordero gerente del equipo puertoplateño resaltó la contratación de González.

“Seguimos detrás de tener un equipo balanceado y con profundidad para competir a gran nivel. La firma de Jhoyfer nos trae un poco de esto, con él, Diago, Leo y demás, le damos un toque de tranquilidad al equipo en la posiciones 4-5”.