Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Salma Hayek, quien se ha posicionado como una de las actrices más reconocidas fuera y dentro de su país natal (México), sigue viendo crecer sus logros, y es que se anunció que tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

A través de un post de Insatagram, la actriz se mostró emocionada al compartir la noticia a sus más de 18.1 millones de seguidores.

“Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, escribió Hayek.

Las estrellas en el Paseo de la Fama han convertido al Hollywood Boulevard en uno de los lugares más turísticos de California, Estados Unidos, ya que allí se encuentra el reconocimiento a más de 2,500 celebridades alrededor del mundo que fueron seleccionadas desde 1958 después de una ardua selección y votación de los nominados.