¡Bennifer ha vuelto! JLo y Ben Affleck captados besándose en público

0

SANTO DOMINGO. –  Jenifer López y Ben Affleck fueron captados dándose un apasionado beso, lo que confirma el reencuentro de la artista con el destacado actor, después de 17 años.

La pareja fue vista en el restaurante de moda Nobu de Malibú, California, en una apasionada escena frente a los hijos de la artista: Emma y Max.

Ahora que existen fotos del beso de Jennifer López y Ben Affleck, se siente bastante seguro decir que Bennifer 2.0 llegó para quedarse, pues es la primera vez que son captados besándose desde que se reencontraron y reavivaron su romance a principios de este año.

En las fotos, que fueron publicadas por el medio Page Six este lunes, se puede ver a la pareja besándose apasionadamente y riéndose en compañía del otro. Sin embargo, resulta que no habían salido a cenar solos.

Según las informaciones ofrecidas por el citado medio, la pareja estaba celebrando el 50 cumpleaños de la hermana de JLo, Linda López, y se les unieron otros miembros de la familia López. 

Ben y Jennifer, quienes estuvieron comprometidos de 2002 a 2004, primero provocaron especulaciones de que volvieron a estar juntos después de que La Diva del Bronx, como también se le conoce a la estrella de Hollywood, se separó del expelotero Alex Rodríguez a fines de abril, y claramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.