Félix Bautista lo vuelve hacer; vota a favor de Pablo Ulloa a Defensor del Pueblo y no por el candidato FP

0

Santo Domingo.- El senador de la Fuerza del Pueblo por San Juan, Félix Bautista, lo vuelve hacer, ahora votando por Pablo Ulloa como Defensor del Pueblo, en contra del candidato de su partido, Henry Merán.

Así lo confirmó el periodista Julio Martínez Pazo, quien respondió un tuit de Roberto Rosario criticado al PLD por apoyar a Ulloa en un acuerdo con el PRM.

“¿Cómo así, doctor? ¿Félix Bautista y Franklin Peña volvieron al que usted llama viejo partido, porque votaron por Ulloa? ¿También no habrían votado con los pies dos senadores FP que no asistieron? Creo que se escogió al de mejor perfil para las funciones del Defensor del Pueblo”, dijo Pozo al responderle a Rosario quien publicó: “He aquí la distribución de la Defensoria Del Pueblo acordada por el viejo partido (PLD) y el PRM”.

Se recuerda, que Félix Bautista se le viró a la Fuerza del Pueblo con la escogencia de los miembros de la Cámara de Cuentas.

El Senado de la República escogió hoy a Pablo Ulloa como nuevo Defensor del Pueblo de República Dominicana.

La elección de Ulloa chocó con un informe disidente del senador Dionis Sánchez, vocero de la Fuerza del Pueblo, y que fue firmado por Antonio Marte, de Santiago Rodríguez y Virgilio Cedano, de La Altagracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.