“Tránqueme, métame preso, refúndame en la cárcel”, dice regidor de Higüey a Milagros Ortiz Bosch si le prueba acto indecoroso - Punto News RD

“Tránqueme, métame preso, refúndame en la cárcel”, dice regidor de Higüey a Milagros Ortiz Bosch si le prueba acto indecoroso

El regidor por el partido Fuerza Nacional Progresista, Leonte Torres (el Choli), respondió por medio de un video colgado en las redes sociales a la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, que se pone a sus disposiciones, para que lo tanque o lo meta preso. 

“Mire, aunque vivimos en un país libre, donde la Constitución establece que la libertad de expresión no es prohibida. Métame preso y coja a Alicia Ortega, a Nuria y a todos los estamentos del Estado que usted puede hacerlo y venga investigue, y si encuentra un solo acto indecoroso de mi persona o alguien que le diga que le he cobrado un peso para hacer el ejercicio de mis funciones, refúndame en la cárcel”, resalto.

Dijo que de lo único que puede estar segura la señora Ortiz Bosch es que él tiene una familia, tiene tres hijos, que lo único que le va a dejar es el legado de la buena conducta que es con lo que los ha creado.

“Si usted encuentra alguien que ni siquiera le diga que yo le he pegado cuerno a mi mujer, solo por eso métame preso, porque quien le habla puede ponerse este traje blanco que se llama honorabilidad”, acoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: