ASECENSA impulsa esfuerzos de vacunación desde el centro de Santiago.

0

La Asociación de Empresas del Centro de Santiago (ASECENSA), junto a sus miembros, se unen en pos del esfuerzo nacional por la vacunación, en un Plan Focalizado de Persuasión, Motivación y Censo de la plantilla de colaboradores de las empresas del Centro Histórico y Comercial de Santiago.Santiago.

La protección de la vida de todos los colaboradores como objetivo prioritario y la sobrevivencia de muchas empresas de esta área comercial, importante fuente de empleos de la ciudad, depende del éxito logrado en la inoculación contra el COVID-19; es por esto que, ASECENSA se encuentra desplegando un intenso plan focalizado para elevar el número de vacunados en su zona de influencia y colaborar así con los esfuerzos que realiza el Gobierno Central, a través del Gabinete de Salud y el Ministerio de Salud Pública.

La semana pasada, gracias al apoyo del Dr. Daniel Rivera, Ministro de Salud Pública, la institución logró la instalación de un centro de vacunación en su área para facilitar, con gran éxito, el acceso de los colaboradores y clientes de las empresas que conforman este distrito comercial.

“Es fundamental sumar todos los esfuerzos posibles para motivar a los dominicanos a vacunarse y mantener las medidas de bioseguridad; la única forma de salir de la actual crisis económica, social y sanitaria.

Desde la apertura de los programas de vacunación, nos hemos mantenido apoyando las actuaciones de nuestros miembros, con la finalidad de aunar esfuerzos con nuestras autoridades para aplanar esta peligrosa curva”, expresó José Octavio Reinoso, presidente de ASECENSA.

Reinoso, explicó que mantienen un programa interno y externo de comunicación llamando al público y a los colaboradores de este conglomerado de empresas a vacunarse, sobre todo a los grupos etarios más jóvenes.

ASECENSA, institución icono del comercio de la ciudad corazón, reconoce y valora el esfuerzo de las autoridades dominicanas ante la actual crisis que enfrenta el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.