Por disposición del Presidente, EDENORTE ilumina recién inauguradas carreteras en Jarabacoa

0

Por Roberto Ureña

Jarabacoa. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte EDENORTE inició en el día de hoy la iluminación de las carreteras tramo Jarabacoa – Las Cabirmas y la Piña, inauguradas el mes pasado donde se instalarán cientos de lámparas y se sustituirán los postes que estén en malas condiciones, para así cumplir con la promesa hecha por el presidente Luis Abinader en su visita a este municipio.

Los trabajos están siendo ejecutados bajo la supervisión del gerente general de EDENORTE, Andrés Cueto quien informó que en los próximos días éstas vías estarán completamente iluminadas al igual que el campo de fútbol de Jarabacoa.

El equipo de trabajo está dirigido por Iván Rivas, gerente de redes de EDENORTE quien se hizo acompañar de Smith Vásquez, supervisor, Juan Miguel, quien es el contratista y el Inspector General de Gestión Presidencial, Nicky Valdéz.

Con relación a los trabajos de illuminación, la dirigente comunitaria Hiralda Calderón agradeció al Presidente por cumplir su promesa de llevar luz a las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.