Domingo Contreras habla de posible coalición de PLD y Fuerza del Pueblo

0

SANTO DOMINGO.-  El miembro del Comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, indicó que puede haber una posible coalición entre el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y  Fuerza del Pueblo (FP) para las  elecciones del 2024.

Indicó que el candidato presidencial del PLD en las próximas elecciones será el que logre tener la mayor conexión con la sociedad, que represente la posibilidad de volver al poder y competir exitosamente.

“El que gane dentro del PLD, va a ganar ampliamente, porque el PLD es un partido que tiene esa vocación del poder y sabrá en su momento que no es ahora, eso será en un año o año y medio, escoger esa figura”, manifestó.

Contreras pronosticó que habrá una coalición política entre el PLD  y otros partidos, sin dejar de mencionar a los llamados “los primos”, FP y que la ruptura entre Danilo y Leonel puede resolverse.

“Aquí va a haber una coalición política, y mire que estamos muy temprano todavía, cada quien estará haciendo su labor, porque nosotros como partido vamos a fortalecernos, pero aquí va a haber una coalición”, sostuvo entrevistado en el programa El Despertador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.