El Ministerio Público dice tener en sus manos “todas las pruebas” de lo que confesó Girón

0

SANTO DOMINGO.- Al salir de la última audiencia de medidas de coerción por el caso Coral, la procuradora Yeni Berenice Reynoso aseguró que el Ministerio Público “tiene en sus manos todas las pruebas” de lo confesado este jueves en la noche por el mayor Raúl Girón.

Reynoso hizo esta aclaración por los argumentos externados por los abogados de Adán Cáceres, quienes calificaron como “una irresponsabilidad” que Girón, en sus declaraciones, haya involucrado a otros coimoutados con acusaciones que no pueden ser tomadas en cuenta como pruebas.

“Tenemos todos esos mensajes, todos esos archivos y todas esas fotografías. Todo eso lo tenemos como prueba en nuestras manos para sustentar esta acusación por corrupción”, replicó la directora de Persecución de la Procuraduría General de la República (PGR).

En ese sentido, Reynoso expresó que tras un análisis y observación de todo la Operación Coral, los fiscales llegaron a la conclusión de que este es el caso con más evidencias contundentes que tiene el Ministerio Público en sus archivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.