Diputado Francisco Díaz un enemigo del gobierno del PRM

0

El diputado del PRM por la circunscripción dos de la provincia de Santiago, doctor Francisco Díaz, tiene un comportamiento extraño para un dirigente político del cual su Partido está en el gobierno.

Francisco Díaz lanza misiles contra el gobierno de Luis Abinader y rayos contra sus compañeros de Partido.

En la sierra, donde el doctor Díaz hace vida política, están que echan chispas, en el municipio de SAJOMA el gobierno tiene en proyectos varías obras, a las cuales el diputado se opone de manera beligerante.

Contra los funcionarios del PRM sus ataques son despiadados, el pasado 12 de marzo publicó en la red social Twiter, que es irritante, doloroso y penoso, ver como funcionarios maltratan a sus compañeros, no teniendo la más mínima cortesía de por lo menos tomar una llamada, recibirte en su despacho y escucharlos.
Recientemente exigió explicaciones al director de CORAASAN por unos cambios en la institución y lo acusó del grupísmo político.

El diputado Francisco Díaz recolectó firma y firmó un documento emplazando a su compañero de Partido Andrés Burgos, pero no se conformó con esa acción, la hizo llegar al entorno del presidente de la República.

Todo indica que el doctor tiene aspiraciones electorales para el 2024 y públicamente está promoviendo al también diputado Miguel Gutiérrez para la alcaldía de Santiago.

Francisco Díaz eligió la confrontación como herramienta de posicionamiento, en política nada es extraño, pero con regularidad se da esa confrontación entre opositores, no contra tus propios compañeros de Partido y mas cuando están en el gobierno y apenas 8 meses de gestión.

Algún amigo debería asesorar al doctor Díaz y acercarlo al compañerismo y la prudencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.