Secretario general PRM- Santiago dice programa de vacunas ha sido exitoso

0

SANTIAGO. –  El secretario general del PRM en este municipio, Federico Reinoso, calificó como exitoso el programa de vacunación contra la Covid 19 implementado por el gobierno dominicano.

El alto dirigente del partido oficial, dijo que con el programa de vacunación que ha implementado el gobierno a través del Ministerio de Salud Pública, se está logrando que el país recobre su normalidad en todos los renglones productivos, y se coloque por encima de muchas naciones desarrolladas en la recuperación de la economía.En ese sentido exhortó a la población que aún no ha recibido las dosis de las distintas vacunas para que acudan al centro de vacunación más cercano a recibir la inoculación contra la enfermedad que ha cobrado miles de vidas a nivel mundial.

“Nosotros como organización política y como parte de este gobierno, le pedimos a los ciudadanos para que se acerquen a los centros de vacunación que han sido diseminados en todas las comunidades del país para que de esa manera protejan sus vidas y contribuyan a que el país recupere su normalidad de manera definitiva”, puntualizó.

Al hacer alusión a los dos millones de vacunas que llegaron a la República Dominicana desde China, Federico Reinoso, dijo que con este lote se iniciará la vacunación abierta a todos los ciudadanos mayores de 18 años, lo que abriría las puertas para que se retome la docencia presencial en todo el país.

Dijo que el anuncio hecho por la Vicepresidenta Raquel Peña sobre la instalación de 1,000 puestos de vacunación en el país, marca un antes y un después en el programa de inoculación implementado en el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.