FENABANCA apoya al director de la Lotería ante el escándalo que provocó pérdidas millonarias en ese sector

0

Santiago.- El fraude destapado que operaba en la Lotería Nacional afectó de manera considerable a los dueños de bancas con más de 150 millones de pesos, son en el sorteo del sábado, y es por esto que demanda un régimen de consecuencia en quienes actuaron, en esa estructura mafiosa ya que algunos propietarios de esos juegos de azar se fueron a la quiebra.

Con relación a dicho escándalo la Federación Nacional de Bancas de Loterías, emitió un comunicado en el que apoya de manera irrestricta al director de la Lotería, Luis Maisichell Dicent, quien desde que se destapó el escándalo actuó en consecuencia.

FENABANCA vio como positivo que Luis Maisichell Dicent ordenara al departamento jurídico de La Lotería emprender acciones legales pertinentes ante los hechos registrados el sábado uno de mayo.

Desde hace un tiempo los empresarios de las bancas de loterías y otros juegos de azar se han visto afectados por mafias que operan en otros estamentos del estado y buscan afectar una industria creadora de miles de empleos en el país.

La supuesta mafia dentro de la lotería supera las 30 personas con un equipo que operaba fuera y otro desde dentro de esa institución, denunció el director de la Lotería Luis Michell Dicent.
El informe resalta que el pasado sábado, sólo un vehículo fue visto recoger dinero en más de veinte bancas luego del sorteo.

Los empleados involucrados son “seis o siete”, personas no vidente que tienen entre 15 y 18 años en la Lotería Nacional, afirmó Dicent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.