INFOTEP Impartirá Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales y curso de Ciberseguridad para Periodistas

0

Recibirán certificación diploma técnico.

Santo Domingo, D.N.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) impartirá el diplomado en habilidades gerenciales a periodistas, con el objetivo de capacitarlos en gerencia moderna.

El diplomado forma parte del acuerdo firmado entre INFOTEP y el Colegio Dominicano de Periodistas en marzo del presente año.

Así lo confirmó la presidenta del CDP, Mercedes Castillo al tiempo de invitar a los periodistas a inscribirse por el correo del colegio, cdpeduacion@gmail.com

Los periodistas deben prepararse con idoneidad en el ámbito gerencial, para tener un mayor desempeño en las empresas e instituciones donde laboren.

Dijo a demás que quienes dirigen y vayan a dirigir el CDP deben realizar el diplomado.Se iniciará el 17 de mayo hasta el 23 de junio con una duración de 120 horas, en horarios de lunes a viernes a la 5:00. P. m. modalidad virtual.

Cada participante tiene participante tendrá la facilidad de entrar a la plataforma digital a realizar sus actividades en sus disponibilidades.

El referido diplomado (2.0 comercio y servicios) consta de cinco módulos:Habilidades de un gerente cooch (50 horas)Gestión de capital humano como parte estratégica de la empresa (14 horas)Planificación estratégica (24 horas)

Presupuesto empresarial (16 horas)

Ejecución de proyectos (16 horas)

Los participantes podrán gestionar proyectos de inversión en organización, de acuerdo a los estándares de control, medición y unión organizacional.

Igualmente, realizara un curso sobre ciberseguridad para comunicadores sociales a iniciarse en la misma fecha. Inscribirse a través del correo cdpeducacion@gmail.com

Fundado el 30 de Junio de 1983Av. George Washington esq. Dr. Horacio Vicioso, Centro de los Héroes, Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.