Milagros Germán enfrenta periodistas

0

Periodistas reaccionaron disgustados tras la vocera del gobierno, Milagros Germán, coartarle el derecho a cuestionar a funcionarios que participaban en una rueda de prensa en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.Varios de los reporteros presentes optaron por abandonar la rueda de prensa tras reaccionar molestos con la actitud de la locutora y comunicadora.

El malestar se produjo tras una reportera de uno de los principales noticiarios de televisión preguntar acerca de las medidas que contempla tomar el gobierno del presidente Luis Abinader, tras el escándalo de corrupción desatado a través de la Operación Coral, que envuelve a altos oficiales militares y policiales.

Para impedir que el ministro de Defensa y el director de la Policía respondieran la pregunta, Milagros German interrumpió de forma agresiva, generando un malestar en medio del encuentro con los periodistas.

Al cuestionamiento de la reportera se unieron otros de los periodistas, lo que impulsó a la vocera del gobierno a establecer que el encuentro solo era   para tratar los temas relacionados a las medidas para contrarrestar la venta de alcohol irregular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.