Pedro Botello: “Yo me voy a seguir subiendo porque esa curul es mía”.

0

El Diputado por la provincia La Romana, Pedro Botello, dijo  que continuará subiéndose en el escritorio de su curul, asegurando que esta es suya ya que ha sido el diputado dos veces más votado, que sus exigencias y protestas en el Congreso Nacional no son peses.

“Esa es mi curul y yo me subo en ella todos los días si yo quiero, y yo me voy a subir y me voy a seguir subiendo porque esa curul es mía”, aseguró el legislador.

Entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García, declaró que es una persona con determinación que es responsable de todo lo que él hace.

Añadió que es falso que el haya lanzado piedras al Congreso o provocado al presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, hace unas semanas, afirmando que fue este quien lo provocó a él.

“Si me pregunta ¿Botello por qué tu tiraste piedras?, falso, eso es falso. ¿Botello por qué provocaste al presidente? Falso, yo no provoqué al presidente, el me provocó a mí”, indicó.

En ese sentido el legislador dijo que va con la mejor disipación de escuchar y responder cualquier inquietud de la comisión disciplinaria.

“Nosotros vamos con la mejor intensión de escuchar y poder conversar cualquier inquietud, cualquier interrogante que tengan los miembros de la comisión de disciplina en torno a los hechos que han acontecido en el Congreso Nacional”, agregó Botello.

Dijo también que lamenta que la ley solo funciona en algunas cosas y en otras no, haciendo referencia a que aún luego de varios meses no se le había escuchado sobre el proyecto de ley sometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.