Liga Añeja de Pueblo Nuevo inicia ganando en el primer torneo maxibaloncesto en Cancún México

0

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El combinado representativo de la Liga Añeja de Baloncesto del sector de Pueblo Nuevo de la ciudad de Santiago inicio ganando en la apertura del primer torneo maxibaloncesto al vencer 62-38, al conjunto de Aztecas Masters, tendido como escenario la ciudad de Cancún en México.

El equipo dirigido por Melvin Rosario contó con la excelente labor ofensiva de Rafael Disla (El Chiquillo), quien comando la ofensiva de ese equipo con 22, ayudado por Marcelino Rosario con 14 unidades.

Por el combinado de Aztecas sobresalieron Martín Felipe y José Martín con 12 y 10 puntos respectivamente.

Los integrantes de la Liga Añeja de Pueblo Nuevo son, José Luis Salce, Rafael Disla, Eddy Peniche, Raúl del Monte, Marcelino Rosario, Gregoris Roque, Mario Valdez, Pedro Acevedo, Alex Félix y Freddy Mena.

En la justa están participando un total de 60 equipos en diferentes categorías, el grupo que está accionado el combinado dominicano es de 50 y más, donde hay 12 equipos disputándose la gran Copa de campeón.

La escuadra Santiagués cuenta con el patrocinio Oficial de Edenorte y Castro Sport, la misma regresa a la duela este martes a partir de las 9:30 de la mañana, donde se medirá al combinado Alcalá Chiapas de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.