Llueven denuncias en contra del coronel destituido César Martínez Lora

0

San Cristóbal, República Dominicana.- El destituido coronel César Martínez Lora, a quien conocen como Maríñez, cometió muchos abusos cuando se desempeñaba como comandante departamental de la Policía Nacional en Villa Altagracia, de esta provincia de San Cristóbal según han denunciado los moradores de ese municipio.

Las denuncias contra el coronel, jefe de los policías acusados de matar a la pareja de esposos Elisa Muñoz y Joel Díaz, por cuyo caso no fue sometido, van desde muertes, agresiones y cobro de “peajes de droga”.

Las quejas han salido a la luz a raíz de la muerte de los esposos cristianos. Las denunciantes alzaron su voz cuando les conocían la medida de coerción a los suspendidos agentes sometidos a la justicia por el referido hecho.

Una de las denuncias la hizo la señora Ramona Correa, madre del joven Ramón Carmona, quien según dijo fue ultimado por órdenes de “Maríñez”.

“Me quitaron a mi tesoro”

Muy consternada, Ramona explicó que su hijo, mejor conocido como Jhonson, fue apresado por varios policías en noviembre pasado y lo mataron sin mediar palabras.

“Por gusto lo mataron, él (Maríñez) le dijo mátalo… Me quitaron a mi tesoro del lado”, expresó.

Indicó que en el país las injusticias quedan impunes, por lo que solicitó a las autoridades prestar atención a este y los demás casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.