‘La Juventus es importante para mí’: Zidane abre la puerta al regreso de Turín mientras la presión aumenta sobre Pirlo

0

La Juventus es importante para mí’: Zidane abre la puerta al regreso de Turín mientras la presión aumenta sobre Pirlo El excentrocampista bianconeri se negó a descartar volver a Italia tras ver a su Real Madrid vencer al Liverpool en Europa Zidane Zidane ha abierto la puerta a un posible regreso a la Juventus a medida que la presión sigue aumentando sobre el actual entrenador Andrea Pirlo.

Se está inclinando a la Juve a hacer un cambio en el banquillo después de una mala campaña 2020-21 que los ha visto salir temprano de la Liga de Campeones y quedar muy por detrás del Inter en la clasificación de la Serie A.

Zidane, que jugó en la Bianconeri entre 1996 y 2001, ha sido promocionado como uno de los principales candidatos a sustituir a Pirlo, y ha insinuado que estaría abierto a la oportunidad tras su último partido al frente del Real Madrid. La entrada ‘La Juventus es importante para mí’: Zidane abre la puerta al regreso de Turín mientras la presión aumenta sobre Pirlo se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.