Comunitarios en Moca construirán badenes de calidad para movilidad vial en zonas prioritarias

0

Ciudadanos de esta ciudad del Viaducto, sensibles a los problemas comunitarios de su municipio, se proponen ante la incapacidad de las autoridades del gobierno local, de satisfacer las aspiraciones y demanda de la mayoría de la población, la construcción de badenes en zonas de gran movilidad vial.

La actual administración municipal, no ha planificado las prioridades que demanda la ciudadanía en materia de construcción de badenes, aceras, contenes y otras obras de interés colectivo.

Estos ciudadanos, que han manifestado su interés en aportar a soluciones, han expresado que ven con indignación la baja calidad con que se construyen los badenes, que se han levantados, ya que en tan poco tiempo se están destrozando.

De igual manera, no se han construidos en las zonas de la ciudad, que por el flujo de vehiculos, motores y passolas, cruzan, en muchas ocasiones han sidos afectados con roturas de piezas.

La ciudad de Moca, municipio cabecera de la provincia Espaillat, se encuentra ubicada en el centro del Cibao Central, entre Santiago, La Vega, Salcedo y la cordillera Septentrional, el centro de la producción agropecuaria, avícola y porcina, es un caos y un desorden transitar por sus calles.

Los mocanos viven bajo la presión de los entaponamientos de vehículos en la mañana, al mediodía y en la tarde, las vías principales sin semafaros, las áreas y espacios públicos del peatón, están ocupadas por talleres de motores.

Las aceras y los contenes están deteriorados, las principales entradas a Moca, no tienen luces suficientes, faltas de señalización y ordenamiento, lo cual a levantado el espíritu de la mocanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.