Identifican muertos en accidente de tránsito en carretera Navarrete-Puerto Plata

0

Puerto Plata. Organismos de socorro liberaron los cuerpos atrapados en la camioneta accidentada a primeras horas de este domingo en Maimón Puerto Plata, cuyos cuerpos fueron identificados por familiares, ya que al parecer los documentos se calcinaron en el accidente.

Los fallecidos fueron identificados como Henrry José González, 50 años aproximadamente; Agapito Ureña, de unos 70 años; Frank Félix Guzmán de 30 años, y Daniel Balbuena 27 años aproximadamente.

Indica elCaribe los heridos Antonio César Rosario Núñez, conductor del camión, y Fausto Silverio Coronado, de 21 años, quien iba en la camioneta.

Según informe preliminar de las autoridades competentes, dos de las víctimas resultaron calcinadas, y otras dos salieron con el impacto y cayeron en unos matorrales cercanos, pero presuntamente.

El accidente, en la carretera Navarrete-Puerto Plata, tramo Los Cacaos del distrito municipal Maimón, involucró a una camioneta Mitsubishi L200, placa L125985, color verde con gris y camión-cabezote, placa L308511.

Según informaciones de testigos, entre las 6:50 a 7:00 de la mañana, en una curva colisionó la camioneta con el camión, un cabezote de los que llevan los furgones. El camión iba para Puerto Plata, y la camioneta salía de Puerto Plata para una comunidad llamada El Burro.

Brigadistas de los organismos de socorro y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se encuentran en el lugar.

“El conductor del camión está bajo protección de la policía”, expresó un representante de un organismo de socorro que no quiso ser identificado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.