Árbitros presentaron pruebas físicas de cara al inicio de LDF 2021

El departamento de arbitraje de la Federación Dominicana de Fútbol realizó pruebas físicas a un total de 39 árbitros como parte de la evaluación previa de cara a los torneos que se avecinan en el calendario nacional, principalmente en la Liga Dominicana de Fútbol 2021 y el Torneo Nacional Sub18.

Las mismas se efectuaron en dos grupos durante los últimos dos fines de semana de marzo.

Entre el conjunto de colegiados que estuvieron en la evaluación, asistieron 34 masculinos y cinco femeninas.

Cabe destacar que algunos árbitros FIFA no pudieron presentar las pruebas, ya que se encontraban cumpliendo con compromisos internacionales, pero deberán aplicar este requisito en los próximos días. Los test físicos fueron aplicados el sábado 21 y domingo 22 de marzo para el primer grupo, mientras que el segundo hizo lo propio los días sábado 27 y domingo 28 del recién finalizado mes.

Esta actividad forma parte del programa de desarrollo de árbitros que lleva a cabo la Federación Dominicana de Fútbol, a través de su departamento de arbitraje, y que tiene como objetivo seleccionar a los árbitros que actuarán en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2021 y en el Torneo Sub18 que iniciará el próximo mes de mayo. La entrada Árbitros presentaron pruebas físicas de cara al inicio de LDF 2021 se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *