ABASACA reconoce al general Eduardo Alberto Then

0

Prensa ABASACA

Santiago.- La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside el deportista José Luís Aracena reconoció al director del Comando Regional Cibao Central de la Policía, el general de brigada Eduardo Alberto Then, por los aportes que ha hecho en cuanto a la seguridad del torneo número 41 de baloncesto superior de Santiago, el cual está dedicado a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

El comité ejecutivo de la ABASACA entregó una placa de reconocimiento al general Eduardo Alberto Then, en los salones VIP de la Gran Arena del Cibao quien dio sus palabras de agradecimiento, y aseguró que continuará garantizando la seguridad y el buen desempeño del torneo.

Tanto José Luis Aracena presidente de la Abasaca como Robinson Aracena Coordinador del evento resaltaron la buena labor de los agentes policiales tanto fuera como dentro de las instalaciones de la Gran Arena del Cibao.

Los hermanos Aracena fueron acompañados para realizar la entrega del reconocimiento al general por los vicepresidentes de la institución, doctor Víctor Manuel Taveras y Luís Nouel, el secretario Félix Hernández y el vocal Heriberto Cabrera.

Previo al reconocimiento Then hizo el saque de honor junto con el director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), Ulises Rodrٕíguez Guzmán, quien también ha realizado grandes aportes para que este torneo pueda desarrollarse.

Antes del inicio de las acciones de este viernes la banda de música del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, que dirige el 2do teniente José A. Gutiérrez  interpretaron el Himno Nacional Dominicano.
 
El torneo 41 del Baloncesto Superior de Santiago que tiene especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y en opción a la gran Copa Banreservas continuará mañana (domingo) con doble cartelera a partir de las once de la mañana cuando se enfrenten Cupes-Sameji y posteriormente CDP-Plaza Valerio en un torneo que se juega la Copa Banreservas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.