IPhone 13: los rumores y filtraciones más sonados del nuevo teléfono de Apple que podrían hacerse realidad

0

La próxima serie de teléfonos inteligentes de Apple, que probablemente se llamará iPhone 13, podría ser lanzada a finales de este año. Hasta el momento el gigante tecnológico no ha anunciado oficialmente sus especificaciones y características, pero los rumores y filtraciones alrededor del nuevo dispositivo sobran, algunos más persistentes que otros. 

Recientemente el portal especializado Cnet reunió las especulaciones más sobresalientes, que de materializarse podrían sorprender gratamente a los usuarios. Una de ellas asegura que el iPhone 13 tendrá una batería más grande, que presumiblemente conducirá a una mayor autonomía. Esto gracias a una modificación de diseño que incluye la integración de la ranura de la tarjeta SIM en la placa base y una reducción en el grosor de la matriz de los módulos ópticos de la cámara frontal.

Otro de los rumores más sonados apunta a la llegada de la pantalla ProMotion, una tecnología que Apple implementó por primera vez en 2017 en su iPad Pro y que le permite funcionar con una tasa de refresco de 120 hercios para mayor nitidez, un desplazamiento más fluido y un capacidad de respuesta veloz. Esta característica “hace que todo luzca mejor”, las animaciones y los gráficos se ven más nítidos, se reduce el desenfoque de movimiento, entre otros, explica el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.