Observatorio político Somos Uno: República Dominicana vive una crisis humanitaria

0

Santo Domingo, R.D. Para el Observatorio Político Somos Unos, la pandemia COVID-19 está siendo manipulada por el gobierno para mantener el control político.

A su decir el Toque de Queda es una expresión política del fascismo como ideología del extractivismo capitalista para acceder a los préstamos internacionales. Es un plan de contingencia militar.

En comunicado de prensa enviado a frontera25, el Observatorio Político, Somos Unos, indica que el confinamiento de la población tiene un componente político Electoral que busca inmovilizar a la oposición.

Precisa que la doctrina del Shock se estimula desde el gobierno para detener la caída libre de la popularidad del presidente Abinader. Se trata de una campaña de reelección política.

Dice que la pandemia COVID-19 está siendo manipulada por el gobierno para mantener el control político.

“El Toque de Queda es una expresión política del fascismo como ideología del extractivismo capitalista para acceder a los préstamos internacionales. Es un plan de contingencia militar “, precisa

Asimismo, el Observatorio Somos Unos Responsabilizar al Director de la PN de la crisis de gobernabilidad.

Indica que retirar 350 oficiales superiores, anunciar Reforma Policial, desarmar a la población es una bola de humo para ocultar que en Toque de Queda se han arrestado más de 175 mil ciudadanos para recaudar dinero

Por último, se pregunta, ¿Y la libra de pollo? ¿Y el arroz? ¿Y el cartón de huevos? ¿Y el botellón de agua? ¿Y el gas? ¿Y las gasolinas? ¿Y los alquileres? ¿Y los espaguetis? ¿Y los pasajes? ¿Y los plátanos? ¿Y los fondos de pensiones? ¿Y los Pampers? ¿Y el aceite? ¿Y la evasión del 45% ITBS y del 60% del ISR?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.