Imponen prisión preventiva contra implicado en la muerte de un hombre en Monción

0

Santiago Rodríguez.-Tres meses de prisión preventiva fueron impuestos este lunes a un hombre implicado en la muerte, por heridas de arma blanca, del obrero Félix Omar Aguilera.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia de Santiago Rodríguez, impuso la medida de coerción a Sandro Holguín, para cumplirlo en la cárcel pública de la ciudad de Mao.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado 28 de marzo, en medio de una riña que ambos sostuvieron en el negocio “El Paraíso”, ubicado en el sector Loma Arriba, del municipio de Monción
Otro detenido por violencia de género.

Por otra parte, la Policía Nacional informó este martes el apresamiento ayer en el municipio de Monción, de Fernando Rodríguez Polanco, apodado Pirrin, como presunto autor de violencia de género.

Rodríguez Polanco fue detenido con la orden de arresto número 1486-2020-612-219-TORD-00376, tras denuncia interpuesta en su contra por la nombrada Ambrosina Martínez, residente en dicha localidad, por lo que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

PN investiga muerte de vaca y otra herida por arma de fuego en Valverde.

Mao, Valverde.-Miembros de la Policía Nacional investigan la muerte de una vaca y otra herida por arma de fuego, hecho ocurrido en la madrugada de este lunes en este municipio.

Las dos reses, pertenecientes a una finca ganadera ubicada en el Cruce de Guayacanes, provincia Valverde, aparentemente deambulaban por el centro de la ciudad de Mao, cuando ocurrió el hecho.

El encargado de dicha finca, un ciudadano de nacionalidad haitiana de nombre Eduardo, identificó las dos cabezas de ganado, por lo que se profundizan las investigaciones para establecer responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.