Aeropuerto de Florida bajo investigación por un posible paquete sospechoso

0

MIAMI.-Todas las entradas al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale han sido cerradas esta madrugada de jueves mientras la policía investiga un posible paquete sospechoso en los alrededores de la instalación.

Fuera de las terminales 2 y 3, justo antes de las 2 a.m., fue encontrado un paquete sospechoso que a esta hora es investigado por agentes de la Oficina del Alguacil de Broward que tras llegar al lugar rápidamente cerraron todas las carreteras de acceso.

Algunos empleados del aeropuerto han podido ingresar con sus identificaciones respectivas, pero otros aun se encuentran afuera esperando instrucciones.

Las autoridades recomiendan a los viajeros que verifiquen el estado de su vuelo antes de llegar, ya que se esperan retrasos.

Viajeros en redes sociales han reportado que sus vuelos han sido cancelados y otros informan de atrasos, mientras tanto en un post publicado en su cuenta de Twitter, el propio aeropuerto advierte que en su página web y en sus redes sociales se estará actualizando sobre la actual situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.