Llega a Punta Cana primer chárter de Colombia con más de 200 turistas

0

PUNTA CANA.-  Mas de 200 turistas llegarán a esta terminal turística en el primer vuelo chárter desde Medellín, Colombia.

De la mano del mayorista turístico Expert Travellers, la cadena RIU Hotels acogerá a 210 turistas llegados directamente desde Colombia al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, quienes se hospedarán en sus hoteles desde el 31 de marzo hasta el 4 de abril.

La alianza entre las compañías permite seguir impulsando la reactivación turística en Punta Cana con uno de los mercados emisores más importantes para el destino.

Para Laura Castellanos, directora de Ventas de RIU en República Dominicana, se trata de “una noticia que nos llena de orgullo y alegría, pues demuestra que poco a poco vamos reactivando el sector tras este año tan duro y extraño”.

Agradeció “la gran aceptación y respaldo que han brindado nuestros aliados colombianos a esta operación”.

De su lado, Arquímedes Gómez, CEO de Expert Travellers, aseguró que para él “es un honor este match que hemos creado con RIU Hotels & Resorts para juntos comenzar a reactivar el turismo receptivo en República Dominicana”.

Se mostró confiado “del éxito de esta alianza y de las próximas frecuencias chárteres pautadas para el verano en vuelo directo desde Colombia a Punta Cana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.