El LG K51S una gran competencia para la gama media de celulares

0

Yahoo, Bajo el lema «Creá tu momento favorito», LG Electronics presentó en marzo en la Argentina la actualización de su línea de smartphones de gama media, que comprende los modelos K61, K51S y K41S.

Esta serie se destaca por ofrecer funciones hasta ahora vistas en modelos premium, como cámaras cuádruples, presentando así un dispositivo económico y con la más alta tecnología. De esta forma, la compañía continúa trabajando para crear productos innovadores y sólidos que ofrezcan mejores características y ventajas reales para el consumidor.

El LG K51S ofrece una matriz de 4 cámaras traseras que consta de una cámara principal de alta resolución, lente gran angular, sensor de profundidad y una lente macro que permite tomar fotos en primer plano con alta calidad de detalles aún si el usuario enfoca el objetivo a una corta distancia.

El lente principal del LG K51S es de 32MP. Integra la tecnología Quad-cell que logra píxeles 4 veces más grandes, más ingreso de luz y menor ruido visual, mejorando la calidad de las fotos aún en escenarios con poca iluminación.

El nuevo modelo presenta cámaras con la función de inteligencia artificial (AI CAM), que permite obtener imágenes optimizadas sin necesidad de usar filtros. La Al CAM analiza los objetos o personas en la pantalla, y ofrece ocho modos diferentes de capturas (mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor y ciudad) y además optimiza los colores de las fotos que tome el smartphone.

En cuanto al display, ofrece un formato cinematográfico, con biseles más delgados para mejorar la experiencia de visualización inmersiva. El LG K51S presenta una pantalla de 6.55″ con resolución HD+ y relación de aspecto 20:9, más delgada que sus predecesores lo que mejora la experiencia de visualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.