Senador de Dajabón impide haitianos sean repatriados para esclavizarlos en sus empresas.

0

DAJABÓN. –  El empresario y senador de la Fuerza del Pueblo en Dajabón, David Sosa, se opone a la repatriación de haitianos ilegales, para luego esclavizarlo en sus negocios.

Aseguran que el legislador de la FP, David Sosa, trabaja en contra del pueblo de Dajabón, de la Constitución y las leyes dominicanas, ya que contribuye con la migración ilegal.

Los inmigrantes haitianos laboran en las diferentes empresas del legislador de la Fuerza del Pueblo y las autoridades de la Dirección General de Migración y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, “CESFRONT”, nada hacen al respecto.

Las empresas del congresista David Sosa, son:  Ferretería Beller, Café Beller, Pollo Beller, Fábrica de Block Beller, Agua Beller, Bomba de Gasolina Texaco, Transporte de carga Beller, y Hielo Beller.

Por otro lado, la Dirección General de Migración rechazó las críticas a los operativos que realiza en Dajabón contra extranjeros que ingresan al país de manera irregular, calificándolas de infundadas.

Asimismo, la institución negó, que se dé el mensaje a los extranjeros ilegales que andan en las calles de Santo Domingo sin problemas, sin que les molesten.

La información fue obtenida a través de los Periódicos “Hechos News” y Agendaoriental.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.