Abinader sobre el muro en la frontera: Ya eso tiene su presupuesto asegurado.

0

El presidente Luis Abinader informó hoy que el muro en la frontera ya tiene su presupuesto asegurado y que solo se está a la espera de su licitación y planificación.

“El muro está en planificación, usted sabe que ese es un proceso que tiene que ir, de presentación y licitación, y después se determina la mejor propuesta, pero ya ese tiene su presupuesto asegurado, respondió al ser cuestionado por periodistas que cubrían la visita del mandatario a Santiago, donde participó en varias actividades.

Sobre las acciones que emprendería el Gobierno contra las empresas que han incumplido con la entrega a tiempo de las vacunas contra el coronavirus, enfatizó que ese es un tema un poco delicado, por lo que en su momento analizarán lo que el Gobierno hará, ya que no solo se le ha incumplido a República Dominicana, sino a muchos países.

En ese sentido, sostuvo que para suplir la falta el Gobierno ha suscrito contratos con otros suplidores, a fin de dar continuidad al programa de vacunación que se ha iniciado.

“Este es un tema muy delicado, porque no solamente han incumplido con el gobierno dominicano, se ha incumplido con muchos gobiernos, pero nosotros analizaremos en su momento qué hacer”, sostuvo.

Abinader habló tras dejar inaugurada la Fortaleza Militar General de Brigada Bartolomé Mejía del Ejército de República Dominicana, ubicada en municipio San José de las Matas, donde llamó a los ciudadanos a que si tienen una denuncia sobre corrupción administrativa la hagan con responsabilidad porque el país cuenta con una justicia independiente que actuará y establecerá responsabilidades con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.