Firma de acuerdo entre el CDP y el Infotep

0

Momento en que el director del Infotep, profesor Rafael Santos y la presidenta del CDP, periodista Mercedes Castillo muestran con satisfacción los dos originales del acuerdo firmado entre ambas entidades ayer,en favor de la capacitación técnica de todos los miembros de la prensa. Actualizacion y especialización en áreas vitales para el ejercicio profesional del periodismo. Enhorabuena.

Todos los periodistas, Fotoperiodistas, reporteros gráficos y demás integrantes de la prensa nacional el CDP les invita a inscribanse en los diplomados en: producción televisiva, radiofónica, locución televisiva, ciberseguridad, manejo de plataformas digitales, diplomados en fotoperiodismo y reporterismo gráfico, habilitación docente, ortografía y corrección de estilo, gerencia moderna, lenguaje de señas, todos los idiomas y muchos otros.

Nota: el acuerdo es válido para todos los periodistas del Gran Santo Domingo,de todas las seccionales del CDP y del SNTP,asociaciones especiazadas de periodismo y demás miembros de la prensa nacional.

Para inscripción:
contactos: correo CDP cdprensard@gmail.com, 809-508_1287 y 809_532_3120

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.