Darán Apertura hoy al Salón de Actos y Niños en el Ensanche Gregorio Luperón de Santiago (Camboya)

0

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-En la mañana de hoy (martes) la Iglesia Poder y Sabiduría de Dios del sector del Ensanche Gregorio Luperón (Camboya) de la Provincia de Santiago le dará apertura al Salón de Actos y Niños de dicho sector, el cual tendrá lugar en el edificio de dicha Iglesia, la cual está ubicada calle 6 número 65 de dicho sector.

El acto de apertura está programado para efectuarse a partir de las 11:00 de la mañana, donde estará presente el Obispo doctor Rafael N. Vargas, donde se espera la presencia de cientos de personas guardando el distanciamiento de prevención de la expansión de la pandemia del Covid-19, indicó el pastor José Berenguer Peña, quien es el director del proyecto, el cual llevará como nombre “3er Cielo Jesús Rey de Reyes.

El pastor Peña adelantó que el local además de ser un Salón de actos también estará funcionando como un comedor de solidaria, donde diariamente se estarán supliendo a cientos de personas, con desayunos, comidas y cenas, específicamente a las personas de mayores necesidades del referido sector de Camboya.

Es un gran honor para mí poder continuar ayudando a las personas más vulnerables del sector que me vio nacer y que me siento tan comprometido con el mismo y con este nuevo proyecto le agradezco al todopoderoso por iluminar nuestro camino y por sus bendiciones expresó Berenguer, quien es un líder comunitario del populoso sector de Camboya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.