Selección futbolística de Cuba saldrá con todo frente a Guatemala

0

Guatemala, (Prensa Latina).- El director técnico del equipo nacional de fútbol de Cuba, Pablo Elier Sánchez, aseguró hoy aquí que saldrán con todo a ganar en el próximo duelo de las eliminatorias mundialistas contra Guatemala.

Así reaccionó Sánchez, en declaraciones a Prensa Latina, tras la llegada del combinado caribeño al aeropuerto La Aurora, en medio de una gran expectativa de la afición local por ver en acción a una nómina joven y talentosa con el añadido de incorporar por vez primera a jugadores contratados en clubes extranjeros.

«Reconocemos la calidad de nuestro rival, pero nuestro equipo tiene mucha perspectiva y esperanzas de sacar un buen resultado en estos partidos frente a Guatemala (miércoles 24) y Curazao (domingo 28), y el terreno dirá la última palabra», confirmó el DT.

Aunque el fútbol es un deporte colectivo, donde la interrelación es muy importante, confiamos en que hay mucho deseo en el grupo de hacer un buen papel acá, comentó en referencia a que solo este lunes, en suelo guatemalteco, podrán interactuar en su mayoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.