Marino Zapete sobre Hipólito Mejía: “Es un payaso y un perverso”

0

Santo Domingo.-El periodista y comunicador, Marino Zapete, dijo que ha sido amigo de varios presidentes de la República, antes de estos llegar al poder, entre los cuales mencionó al exmandatario Leonel Fernández, de quien dijo fue su maestro mientras cursaba la carrera de comunicación social.

“Leonel fue mi maestro en la universidad, de sociología de la comunicación, y yo puedo decir que fui uno de sus alumnos preferidos, incluso, uno de sus periodistas preferidos. Que él decía que era un honor y un orgullo para él, que habiendo sido su alumno fuera el periodista que era. Hasta que llegó al poder”, expresó Zapete al ser entrevistado por Robertico Salcedo en el programa “Más Roberto”.

Del presidente Luis Abinader, dijo que antes de llegar a ser el mandatario de la República, siempre lo recibiá en su casa, debido a que en días pasados fue objeto de  de críticas porque se dio a conocer en los medios la visita del presidente a su residencia.

Dijo que durante esa visita, le aclaró a Abinader que posiblemente en 6 meses de su gestión como presidente, lo verá como un periodista incómodo para el poder.

Del expresidente Hipólito Mejía dijo que este no solo es un payaso, sino un perverso,  y recordó que en su gobierno fue apresado sin una orden y llevado al DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.