Limitan expendio de alcohol durante la Semana Santa.

0

El Gobierno extendió ayer el toque de queda hasta el 15 de abril y prohibió la venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana de la Semana Santa.

El Viernes Santo, el toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, mientras que el Sábado Santo y Domingo de Resurrección seguirá como ha estado establecido los fines de semana de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, con tres horas de gracia para libre tránsito.

La nueva disposición está contenida en el decreto 171-21 divulgado anoche, donde se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas para su consumo en lugares, establecimientos públicos y privados, así como su consumo en esos espacios.

En la misma disposición se establece que las actividades del sector turístico seguirán reguladas mediante su protocolo sectorial.

Seguirán vigentes todas las medidas dispuestas en el decreto 133-21 del primero de marzo del 2021, que implicaban toque de queda de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana de lunes a viernes y de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana los fines de semana, con tres horas de gracia para el libre tránsito.

Hoy justamente se cumple un año de que el Gobierno dominicano anunciara una serie de medidas sanitarias para frenar el avance del coronavirus.

Ese día, el entonces presidente Danilo Medina anunció una serie de medidas que incluían el cierre de fronteras, la suspensión de otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.