El fantasma del peaje sombra en Semana Santa 2021.

0

Desde este domingo 14 de marzo, la Z-101 inició su acostumbrado operativo previo a la Semana Santa para orientar, de manera precisa y responsable, a quienes se estarán trasladando a través de las diferentes carreteras del país, especialmente si su bolsillo puede verse seriamente afectado.

Tomar la autopista del Nordeste es un lujo a gran escala, ya que desde que inicia el trayecto, justamente a 500 metros de la autopista Las Américas se encuentra el peaje de Marbella con un costo de 63 pesos dominicanos. Sin embargo, los aires de confort se empiezan a sentir en una carretera cómoda y señalizada, aunque a tan solo 14 kilómetros es obligatorio desembolsar 201 pesos para pagar el segundo peaje ubicado en Naranjal.

La temperatura empieza a bajar considerablemente, a eso de las 6:51 am ronda los 17 grados y sigue bajando para hacerse cómplice del singular paisaje que atraviesa el parque nacional Los Haitises, entre una especie de bosque paradisiaco que pareciera extraído de una película de la selva tropical, pero con un trágico final que cuesta 236 pesos en el peaje Guaraguao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.