Víctor Liz: «Un placer jugar para mi Club, mi Pueblo y mi Baloncesto».

0

Prensa ABASACA

Santiago.-El capitán de la Selección Nacional de Mayores y de los Metros de Santiago Víctor Liz expresó este fin de semana que es un gran honor y placer para él poder volver a jugar para su Club de inicio Pueblo Nuevo, en su Ciudad y en su Baloncesto, indicó el líder del barco de la Bahía de Pueblo Nuevo.

El versátil y electrizante Víctor Liz estará una vez más a partir de este miércoles en una gran final, donde su conjunto de Pueblo Nuevo enfrentará por tercera ocasión en la final a los del GUG, están él en las dos anteriores, logrando de esa manera formar parte de los campeonatos de Pueblo Nuevo frente a los del Ensanche Libertad en los años 2009 y 2016.

«Enfrentar a Mendoza, Solano y Guerrero no es mi motivación, realmente me motiva mi Club, mi gente y mi Baloncesto» expresó el Guard tirador al momento de completar una sección de prácticas en la Gran Arena del Cibao.

¿Cómo ve el capitán la final?

Liz expresó que el enfoque que tenga cada quinteto puede determinar el resultado de la serie y no los nombres escritos en el papel.

«Será una buena serie, veo los equipos bastante parejos; tenemos el mejor material nativo: Miguel Almonte, Ronald Tineo, Ameth Gil, Gustavo Mora, Kilven Moreta, Adonis Lopez, Michael Núñez, Geovanny Mencía y esto es vital para la serie, sufrimos la baja de *ñCameron Lard, pero LaGerard Vick es tremendo jugador y junto a Luis Hernández seremos un equipo muy atlético y difícil de vencer», dijo motivado Liz.

«Víctor Peña es un dirigente de basta experiencia, conoce este equipo y como hacerlo producir ; tenemos más de ciento cincuenta horas de prácticas y esto es determinante».

¿Cómo se encuentra Liz para la final?

«Diría que emocionado y motivado, para mi es un privilegio siempre defender este uniforme. Me encuentro bien físicamente y para el inicio de la final estaré cien por ciento, daré el todo por el todo por mi fanaticada que estará presente en mi corazón, aunque no en la Arena».

Víctor Liz es un jugador lleno de emociones positivas y la cara de la selección Nacional en la que representa dignamente el Baloncesto de Santiago y nuestro talento ante el Mundo.

La final de la versión 40 del Baloncesto Superior , denominada «La Boda de Rubí del Baloncesto de Santiago» inician este próximo miércoles 17 y el escenario está listo para el espectáculo, el filme enfrentará en una batalla épica a los clubes de GUG y Pueblo Nuevo y el actor principal lo será, Víctor Liz, ya que él mismo es el jugador nativo de mayor estatus en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.