Temo Montás asegura PLD está listo para hacer oposición; Mariotti: no habrá pausa para cumplir retos

0

SANTO DOMINGO.-El expresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montas, manifestó este domingo que esa organización está en condiciones para echar batalla y para hacer oposición.

“El PLD se hizo fuerte en base a la disciplina y la unidad. Ese es el reto de las nuevas autoridades del partido”, sostuvo Montas en la clausura del Noveno Congreso José Joaquín Bidó Medina

}También hizo un recuento político del proceso mediante el cual fue designado como presidente del PLD, tras la debilidad de esa organización por la falta de reuniones y consensos convirtiéndose en un “organismo no operativo”.

“La pasada presidencia nunca respondió a los requerimientos de la Cámara de Cuentas y hoy puedo afirmar que el Comité Político se ha reunido en 34 ocasiones y el CC en cuatro; siento la satisfacción de decirles que este congreso es similar a los que celebraba Juan Bosch”, indicó.

Hizo una rendición de Cuentas destacando las más de 320 reuniones del Comité Político a nivel interno. Indicó que restauró la transparencia en materia de fondos, estamos listos para recibir a la Cámara de Cuentas.

Mariotti: No habrá pausa para cumplir con los retos del PLD de cara al 2024

De su lado, el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, al resaltar el gran honor de ser escogido, indicó que no habrá pausa para cumplir con los retos del PLD de cara a los próximos comicios del 2024.

“Me aventuro a creer que si nos despojamos de intereses y egoísmo este PLD será invencible”, indicó al tiempo que instó a olvidar los errores del pasado para que volvamos a ser un partido con mucho pueblo.

Agregó que será un secretario 24/7 a nivel nacional para conducir al PLD al 2024. “Esta será una gestión inclusiva, receptiva para darle cabida a todos. Cohesión, multiplicación, convicción y comunicación. Serán los valores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.