Presidente ACIS destaca importancia de que agenda del gobierno están las obras de Santiago y el Norte.

0

SANTIAGO.-El presidente de la Asociación de Comerciante e Industriales de Santiago (ACIS), saludó hoy el nombramiento del doctor Daniel Rivera como ministro de Salud Pública, al igual que resalta la ratificación del plan de obras del gobierno del presidente Luis Abinader en esta provincia y la región Norte que vaticina impulsará el empleo y desarrollo de la zona.

Asimismo, el licenciado Sandy Filpo consideró que es de mucha importancia para esta ciudad que el nuevo ministro de Salud Publica sea de Santiago.

Filpo destaca la capacidad gerencial del doctor Rivera, por lo que confía que hará un trabajo extraordinario, aunque de todas maneras precisa del respaldo de todos los sectores sociales, económicos y políticos del país.

“El país enfrenta una pandemia desde marzo y ha marchado bien y creemos que con el respaldo al nuevo ministro podemos alcanzar mejores resultados”, dijo.

El presidente de la ACIS, en otro orden destacó el firme interés del Presidente en el desarrollo de un conjunto de obras de desarrollo que forman parte de la agenda del gobierno de Abinader.

El empresario puso de manifiesto la carretera del Ámbar  que comunicará a Santiago y Puerto Plata en unos escasos 30 minutos, además la Circunvalación de Navarrete que facilitará el tránsito en ese municipio.

Igualmente, Sandy Filpo se refirió a los trabajos de terminación de la carretera turística que es una obra muy pendiente de las actuales autoridades.

Al mismo, tiempo destacó en la agenda presidencial para Santiago la remodelación del Puerto de Manzanillo, el de Puerto Plata que será de mucho provecho para la región.

El presidente de la ACIS, se refirió de igual manera a los proyectos de movilidad, como el monorriel, así como los  proyectos de elevados, pasos a desnivel, marginales y nuevos corredores de autobuses para mejorar el tránsito.

Filpo, dirigente empresarial confió de que estas obras dentro de los planes de Alianza Publica privado puedan comenzar a ejecutarse lo más pronto posible  para el beneficio de la provincia, la región y el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.