Policía Nacional realiza cambios en la dotación del distrito municipal Santiago Oeste para mantener el clima de la seguridad ciudadana

0

Santiago- La Dirección Regional Cibao Central bajo el mando del general de brigada Eduardo Alberto Then, dispuso cambios en algunos departamentos y supervisorías de la institución, a los fines de continuar fortaleciendo las acciones preventivas y fortalecer más la seguridad ciudadana en la provincia Santiago.

Los cambios de mandos se realizaron a raíz de los últimos acontecimientos ocurridos en algunos sectores de esta ciudad, principalmente en el distrito municipal Santiago Oeste.

En la dotación policial de ese distrito se realizaron cambios desde el subcomandante, supervisor de departamento, supervisores de áreas y los policías que patrullan en los barrios y sectores de esa zona.

Mediante telefonema oficial quedó posesionado como nuevo subcomandante del Departamento Zonal (S-2) con asiento en el barrio Cienfuegos, el Teniente Coronel Flanklin E. De Los Santos Paulino, quien sustituye al Mayor Francisco Rojas.

Anteriormente el Teniente Coronel De Los Santos Paulino desempeñaba la función de subcomandante en dicho zonal, pero con asiento en el sector Ensanche Libertad, donde fue sustituido por el Mayor Juan R. Lebrón Salazar, P.N.

Otros cambios realizados figuran la designación del Mayor Rojas como supervisor del departamento zonal S-2, con asiento en el sector El Ejido, en sustitución del Mayor Nicolás Ortiz Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.