Renuncia miembro comisión negociación ADP-MINERD

0

Santo Domingo. -Julio Canelo Secretario de Investigación y Cultura del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), presentó renunció de la Comisión de Acuerdos ADP-MINERD.

Canelo afirmó que Franco De los Santos, Vicepresidente de la ADP, quien a su vez es el coordinador de dicha comisión, lo había dejado de invitar a los encuentros que se realizaban en el Minerd; manifestó que al observar que no había sido convocado a las reuniones ni mucho menos le suministraba los documentos relativos a las tareas realizadas por la comisión, el 3 de noviembre procedió a enviar una carta a De los Santos preguntado por qué no era invitado a los trabajos, pero que inexplicablemente nunca recibió respuesta.

Julio Canelo explicó que debido a esta situación en la que no ha participado en las discusiones relativas al acuerdo ADP-MINERD y no conocer su contenido, decidió presentar su renuncia de esta mesa de trabajos.

Aclaró que bajo esta circunstancia se hace imposible poder avalar los términos de dichos acuerdos como integrante de la comisión, reiteró a la cual jamás fue invitado.

En una carta enviada a la comisión el señor Canelo le pide a Franco De los Santos que lo excluya de aparecer como parte de la comisión. Además, enfatizó que esta dimisión de ninguna manera significa una negación a conocer y firmar siempre y cuando los acuerdos sean beneficiosos para el magisterio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.