Fallece chofer de autobús por infarto fulminante en plena autopista; autobús de vuelca

0

En nombre de nuestra empresa Tarea Bus, queremos informar que lamentamos el accidente sufrido por uno de nuestros autobuses que viajaba de Bonao- Santo Domingo, debido al fallecimiento por infarto fulminante de nuestro querido colaborador Franklin de los Santos (cabeza).

Al sufrir es trágico evento, el autobús perdió su dirección y se volcó en el tramo derecho de la autopista Duarte a la altura del kilómetro 24, después del peaje.

En el hecho sufrieron lesiones leves 9 pasajeros que fueron atendidos por el llamado nuestro al 911.

Los demás pasajeros están recibiendo atenciones en chequeos preventivos y nuestro personal esta trasladando los pasajes en los demás autobuses para que lleguen a su destino.

Las pertenencias de los pasajeros, por motivo de seguridad serán inventariadas y entregadas luego de levantar el autobús.

En este momento el personal directivo de Tarea Bus se encuentra en el lugar de los hechos, levantando las informaciones y profundizando una investigación para registrar los hechos y tomar las medidas necesarias, para seguir siendo la empresa de servicio y transporte seguro a nuestros usuarios.

Nuestras condolencias a los familiares del inolvidable Franklin de los Santos, (cabeza) paz a su alma, consuelo para nosotros y pedimos a nuestros pasajeros su compresión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.