Declaran como persona no grata a procurador fiscal de Mao

0

MAO VALVERDE, RD- Ante el aberrante atropello cometido por parte del ministerio público de esta localidad contra un hombre que a construido un nombre en esta provincia, la línea noroeste y gran parte del país, en base a sacrificios y esfuerzo a través de su profesión de médico salvando vidas, a toda clase de personas sin importar estatus económico rasa ni bandería política.

El pasado viernes de este mes en curso fiscales bajo el mando del fiscal titular Licdo. Nelson Rodríguez, allanaron la residencia del Dr. Tabaré Rodríguez Arte, bajo el alegato de buscar armas ilegales por un capricho del magistrado Rodríguez, actitud que fue catalogada por todos lo municipes de esta provincia como una desconsideración hacia el Dr. Tabaré.

Es una pena que el fiscal Nelson Rodríguez, actúe con parcialidad ante un impase familiar por asuntos comerciales, a donde lo correcto es actuar en base a lo que manda la ley, ¿ y que es lo que manda la ley ? la ley ordena que en este tipo de casos el primer paso que se debe de dar es el de la conciliación entre ambas partes y más cuando se trata de hermanos y no actuar de una manera abusiva ante una persona de respeto en este pueblo, por su trayectoria intachable como médico político y funcionario público.

No es un secreto para nadie que esté impase quien lo agudizo fue el procurador fiscal de Valverde, cuando en el 2018 se presentó a la residencia del Dr. Tabaré y les vulneró sus derechos junto al Ing. Iván Tío, hecho este que también fue criticado por la sociedad maeña, es ahí donde es fiscal se convierte en juez, fiscal, parte, abogado, y asesor de una de las partes donde lo correcto es convertirse en un verdadero mediador de este conflicto cosa que este no a tenido la sapiencia ni la madurez y mucho menos la capacidad por su manera de actuar con prepotencia, arrogancia, ante un pueblo que hoy sufre en carne propia todos sus atropellos cometidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.