Estadios de MLB serán centros de vacuna

0

MLB- Algunos estadios de MLB han comenzado a emplearse como centros para suministrar la vacuna contra el COVID-19.

Aquí la última información de cuáles estadios estarán ayudando para la distribución de las vacunas. Citi Field, Nueva York (Mets) El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, y el dueño de los Mets, Steve Cohen, anunciaron el martes que el Citi Field será empleado como uno de los metacentros de vacunas 24/7 desde la semana del 25 de enero.

La distribución en el estadio estará organizada por el Departamento de Salud + Hospitales de la Ciudad de Nueva York, es para todos los neoyorquinos y servirá de 5,000-7,000 personas diarias, según el anuncio del martes.

Petco Park, San Diego (Padres) Uno de los estacionamientos del Petco Park ahora es una Super Estación de Vacunas del Condado de San Diego.

La super estación en el hogar de los Padres comenzó a suministrar vacunas la mañana del lunes a empleados de salud en la categoría de la Fase 1A de San Diego.

El centro de vacuna en el Petco Park está operando siete días a la semana de las 7 a.m. a 7 p.m. PT.

Dodger Stadium, Los Ángeles (Dodgers)

La ciudad de Los Ángeles convertirá el Dodger Stadium en un centro de vacunas desde esta semana, según anunció el alcalde Eric Garcetti el fin de semana pasado.

El centro de vacunas en el Dodger Stadium estará disponible para vacunar hasta 12,000 personas diarias cuando esté completamente lista para operar.

El Dodger Stadium anteriormente se utilizaba como un centro para pruebas del COVID-19, primero operando en dicha capacidad en mayo, pero ahora se hará la transición al centro de distribución de vacunas.

Minute Maid Park, Houston (Astros)

El Minute Maid Park abrió como centro de vacunas el sábado, con casi 4,000 persona ya vacunadas.

Las vacunas desarrolladas por Moderna se distribuirán a los empleados de salud, residentes mayores de 65 años y pacientes con condiciones médicas.

David Adler es reportero de MLB.com con base en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.